jueves, 19 de enero de 2017

Rossi Heredia: Sugerencias sobre el mercado del oro

Rossi Heredia: No busque en ningún otro lugar hasta que lea estas grandes sugerencias sobre el oro, por Rossi Heredia.
Rossi Heredia: Los mercados de oro son muy calientes hoy. Al igual que con tantas formas de inversión, la mejor manera de prepararse para el comercio de oro es educarse a fondo y obtener la mayor perspicacia profesional posible. Rossi Heredia: Continúe leyendo para comenzar su viaje a la inversión de oro.
Rossi Heredia: Cuando es hora de vender oro, siempre debe tratar con los compradores de confianza. Obtenga con el Better Business Bureau o revise las reseñas en línea si desea aprender sobre el negocio de alguien. Rossi Heredia: Un comprador confiable le va a dar más dinero y le proporcionará un buen servicio al cliente en comparación con los compradores sombríos. Rossi Heredia: Esto puede ayudarle a ser protegido cuando se trata de oro.
Rossi Heredia

Rossi Heredia: Asegúrese de investigar los posibles compradores con antelación a fin de encontrar una buena reputación. Mira el sitio web BBB en línea para calificaciones, críticas, quejas y mucho más. Rossi Heredia: Al obtener ofertas de varios compradores de oro diferentes, será más probable obtener el dólar superior por su oro.
Rossi Heredia: Antes de comprar oro, asegúrese de saber exactamente cuándo se le entregará. Cuando se trata de un proveedor, vale la pena solicitar confirmación por escrito de la fecha de entrega prevista. Rossi Heredia: Esto es crucial si no ofrecen la opción de entregar inmediatamente. Deberá indicarse su fecha de entrega prevista. Proceda con una orden sólo si esta información es próxima.
Rossi Heredia: Usted puede ser sorprendido por la cantidad de oro cuesta en estos días. Sin embargo, todavía puede encontrar un trato de vez en cuando, que puede dar la vuelta y vender con fines de lucro. Rossi Heredia: Encuentra oro barato en las casas de empeño o en línea.
Rossi Heredia: Asegúrese de que entiende los términos al enviar joyas de nuevo a través del correo. Averigüe cuándo recibirá su pago y obtendrá un seguro para su paquete. Rossi Heredia: El paso final es tomar fotos de su joyería, sólo para estar seguro de que puede luchar contra cualquier problema futuro que pueda ocurrir.
Rossi Heredia: Si el oro que está comprando es una inversión en su futuro, debe ser consciente de que hay ciertos tipos que debe dirigirse. Para que esto sea el caso, debe asegurarse de que el IRS aprueba ese tipo de oro. Rossi Heredia: Oro para este propósito debe ser barras de oro o monedas de oro de 24 kilates de peso. Apóyese hacia la compra de las barras sobre las monedas ya que tienen más valor que las monedas.
Rossi Heredia: Si desea comenzar a invertir en oro pero no tiene mucho dinero para empezar, piense en comprar chatarra. Esto se puede hacer en pequeños incrementos que le permiten construir la riqueza lentamente. Rossi Heredia: Guárdelo en un escondite seguro hasta que haya acumulado lo suficiente para cobrar.
Rossi Heredia: Si va a vender su chatarra de oro en tiendas de barrio, echa un vistazo a más de uno. Tenga en cuenta que el precio de mercado para el oro que puede encontrar en línea (el "spot") es sólo un promedio; Rossi Heredia: Diferentes distribuidores le ofrecerán diferentes precios bajo (o incluso sobre) el lugar. Tiendas no dentro de los principales centros comerciales podría tener menor renta y gastos generales, y por lo tanto, puede pagar más.
Rossi Heredia: Considere dar oportunidad a GoldMoney para compras de oro. Es similar a la apertura de una "cuenta bancaria de oro". Rossi Heredia: Configure la cuenta, deposite algunos fondos y obtendrá oro al precio que se correlaciona con la cuenta. En lugar de tener que mantener esta valiosa mercancía en casa, se sienta con seguridad en la bóveda del banco. Rossi Heredia: Usted es libre de retirarse en cualquier momento que haya elegido.
Hay muchos lugares inesperados para encontrar oro, incluyendo tiendas de segunda mano y tiendas de antigüedades. Un comprador de oro inteligente y educado puede hacer algunos grandes hallazgos. Mucha gente vende sus artículos aquí por precios bajos, porque no son conscientes del valor. Su conocimiento le ayudará a conseguir el mejor final del trato.
Rossi Heredia: Lea cuidadosamente y compruebe la letra pequeña en el contrato de venta. Lea todos los materiales de la empresa que está enviando su oro para le proporciona. Rossi Heredia: De esta manera, estará claro cuánto está pagando en honorarios.
Rossi Heredia: Cuando usted va a vender su oro que se separa en la cantidad de cada peso de karat. Esto hace que la venta mucho más fácil y evita que el proveedor de tratar de estafa. Esto resultará en que usted recibe menos dinero. Rossi Heredia: Tenga todo organizado para maximizar la cantidad de dinero que obtiene.
Rossi Heredia: El oro es una inversión muy volátil. Es importante entender que los precios pueden variar diariamente en los valores de oro. Rossi Heredia: Si usted es capaz de manejarlo, entonces usted todavía puede limitar el riesgo a la baja involucrados. Debido al mercado volátil, sólo una pequeña cantidad de su cartera debe invertirse en el mercado del oro. Rossi Heredia: Invertir hasta un 5 por ciento para obtener mejores resultados.
Rossi Heredia: No es una sorpresa que el interés en el oro como una manera de apuntalar las finanzas personales es más popular que nunca. Si desea comenzar a invertir en oro, utilice la información que se encuentra arriba. Rossi Heredia: Aplicando las ideas y conceptos esbozados anteriormente a su propia estrategia de oro, el éxito realmente puede ser suyo.
Escrito por Rossi Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario