domingo, 19 de febrero de 2017

Consejos de inversión para que cualquier persona ponga a usar

Consejos de inversión para que cualquier persona ponga a usar
¿Es usted una de esas personas que piensan que las inversiones son sólo para la gente rica? Si es así, usted está equivocado. Muchas personas invierten para que puedan tener más dinero. Los siguientes consejos de inversión le ayudarán a empezar.
Antes de comenzar su programa de inversión, decidir exactamente el tipo de bienes raíces que desea trabajar. Flipping propiedades inmobiliarias puede ser la mejor opción para usted. Podría disfrutar del reto de renovar proyectos o reconstruirlos desde cero. Diferente trabajo es necesario para cada uno, y luego puede perfeccionar sus habilidades.
Usted debe saber cómo pasar su tiempo. ¿Es su esfuerzo vale la pena lo que está saliendo de él? ¿Se aprovecharía mejor su tiempo para determinar oportunidades adicionales? Si puede delegar cualquier tarea, debe hacerlo. Está bien hacer tiempo para partes más importantes del negocio que tiene.
Asegúrese de que va a recuperar su inversión, y luego algunos. Si usted no hace ningún dinero en él entonces usted ha perdido realmente el dinero debido al tiempo invertido en él. Reformas tendrá que ocurrir y su precio debe estar muy por encima de su costo para garantizar la devolución.
La ubicación juega un papel importante cuando se buscan propiedades. Si la propiedad no es genial, pero la ubicación es, puede valer la pena el trabajo para arreglarlo o demoler y reemplazar con una estructura completamente nueva. Usted quiere pensar en el potencial de la inversión y la ubicación también.
No deje que una inversión de bienes raíces agotar su reserva de emergencia o fondo de efectivo. Cuando usted invierte en bienes raíces, con frecuencia habrá grandes cantidades de dinero que no puede acceder durante un período significativo de tiempo. Puede tomar años antes de empezar a ver un beneficio real. Asegúrese de que la vida cotidiana no se vea afectada negativamente por esto.
Trate de trabajar bien con los demás. No mire a sus pares en el mercado como competidores, e intente trabajar juntos. Puede ayudarle si comparte sus listas de clientes y recursos, y también puede agrupar sus propiedades en los listados. Usted mantendrá a sus clientes satisfechos y construirá una clientela más grande cooperando con uno otro. Esto seguramente ayudará a su reputación.
No ir por encima del presupuesto. Si su propiedad es un alquiler, debe asegurarse de que todavía puede cumplir con sus pagos mensuales de la hipoteca, incluso si una o dos unidades se sientan vacías. Usando sus ingresos de un alquiler sólo para la hipoteca suele ser una mala idea.
Antes de comprar una propiedad que planea alquilar, familiarícese con los alquileres en la zona. Una forma de asegurar que su propiedad se alquila rápidamente es asegurarse de que su alquiler no es mucho más alto que otros cercanos. Esto hará que las propiedades parezcan menos deseables para los inquilinos potenciales, ya que incurrirán en costos de transporte más largos.
No gastes demasiado tiempo haciendo un trato. Las cosas que toman demasiado tiempo disminuyen la grandeza del reparto. Lo que realmente está pasando es que te estás perdiendo de encontrar otras posibilidades por ahí.
Antes de mirar las propiedades para comprar, piense en lo que quiere hacer. Decida si desea voltear, rehabilitar o ser alguien que compra y tiene. Saber dónde va a ir con la inversión lo hará más fácil.
Tenga en cuenta que la inversión inmobiliaria requiere tiempo y dinero. La gente a menudo comienza una empresa de bienes raíces con signos de dólar en sus ojos, pero eso es sólo parte de la ecuación. Tienes que lanzarte al proceso para hacerlo bien.
Es necesario estar dispuesto a sacrificar para realizar su línea de fondo. Por ejemplo, tal vez usted realmente quiere nuevos gabinetes, pero sólo tiene espacio para la pintura en el presupuesto. Usted va a llegar a una etapa donde el dinero está apretado y que está cerca de romper mentalmente. Por lo tanto, es importante saber lo que está dispuesto a sacrificar.
Para tener éxito en la inversión inmobiliaria, convertirse en un experto en negociaciones. Usted podría ahorrarse miles por ser capaz de negociar un precio de venta de la propiedad. Leer libros, tomar cursos, y hacer todo lo posible para intercambiar como los profesionales.
Entender que invertir en bienes raíces no es necesariamente para los débiles de corazón. A menudo implica un riesgo mayor, y requiere resistencia financiera y habilidades de negociación. Mientras que algunas propiedades pueden empezar a ganar dinero con poca o ninguna presión, la mayoría del tiempo, este negocio es cut-throat y estresante, así que prepárate!
Es posible hacer crecer su dinero invirtiendo. Algún grado de know-how es necesario, pero usted sabe tener una buena parte de ella. Recuerde las estrategias dadas, por lo que puede comenzar a aumentar su cartera de inversiones. Te complacerá que hayas encontrado este sitio para ayudarte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario